top of page
  • Foto del escritorCelia Rivero

Potencia y proyecta tu liderazgo a través de tu imagen


PROYÉCTATE


Una vez nos hemos trabajado desde dentro, potenciando el autoconocimiento y gestionando nuestras emociones, vamos a empezar a dejar salir todo nuestro potencial. Utilizar la imagen a tu favor para proyectar confianza y seguridad y mostrarte tal y como eres, es algo que como líder consciente tienes que tener muy en cuenta, porque esa autoridad muchas veces nos la otorgan los demás.


En este camino, te guiaré para que proyectes lo mejor de ti y descubras tu verdadero estilo natural, siempre en armonía con tus valores. Tomarás conciencia de qué te impide sacar a la luz ese estilo innato, para que puedas finalmente proyectarlo hacia el exterior a través de tu apariencia y logres potenciar tu imagen y profesionalidad y dejar huella allí donde vayas. Porque la imagen es un factor clave de tu liderazgo y debes saber sacarle todo el partido.


¿Y por qué soy la persona indicada para acompañarte en este proceso? Porque cambié mi larga trayectoria como alta ejecutiva para formarme en Coaching Ejecutivo, Coaching Sistémico y Psicología aplicada a la Imagen, impulsada por las ganas de ayudar a mejorar el liderazgo de ejecutivos y la gestión de sus equipos.


Fue en este proceso de indagación y estudio cuando encontré mi elemento, mi verdadero don: la imagen. Desde entonces me he dedicado en exclusividad al Coaching de Imagen, tanto a nivel individual como grupal, para particulares y empresas, realizando sesiones y talleres formativos que le han permitido transformar la autoestima y la imagen de muchas personas.


De mi mano aprenderás a sentirte cómoda como líder porque proyectarás una imagen totalmente en sintonía con lo que eres, lo que haces y cómo entiendes tu propio liderazgo. Con todo esto a tu favor, estarás lista para el paso final. #permiteteconocerte #permitetelavida

381 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page